Una boca mal cuidada puede ser origen de muchos problemas de salud, que podrían a nuestros compañeros en peligro. No dudes en preguntarnos todas tus dudas, te ayudaremos a diseñar un plan de cuidados para tratar de evitar estos problemas, y si es necesario, te ayudaremos a mejorar su salud dental.
Contamos con laboratorio propio de manera que en pocos minutos podremos obtener resultados e información acerca de la salud de nuestros animales para así poder diagnosticar su problema de forma rápida y sencilla, además de ayudarnos a realizar las pruebas preoperatorias necesarias.
Trabajamos día a día aplicando protocolos de diagnóstico y tratamientos médicos actualizados nos enfrentamos a enfermedades que afectan a distintos sistemas como el endocrino, gastrointestinal, renal, infeccioso, hepático, respiratorio., etc
Asesoramos tanto con alimentación convencional como con un enfoque natural funcional, en todas las etapas de su vida y como apoyo en la estrategia del tratamiento de diversas patologías como alergias alimentarias, diabetes, sobrepeso, etc…
Contamos con equipo de radiología digital directa que nos permite obtener imágenes instantáneas y de gran calidad, minimizando el estrés de nuestros pacientes. Al ser una técnica no invasiva recibimos mucha información rápidamente sin necesidad de causar muchas molestias a nuestras mascotas. De igual manera, contamos con ecógrafo para la realización de ecografía abdominal completando el servicio de diagnóstico por imagen.
En la clínica planteamos protocolos personalizados tanto en vacunación y desparasitación como en detección precoz de las enfermedades que puedan afectar a nuestras mascotas, adecuándonos a la vida que lleva cada una de ellas, optimizando así la respuesta al tratamiento. La prevención es la clave para que las mascotas, puedan gozar de una buena calidad de vida.
Somos conscientes de que los problemas cutáneos suponen una de las patologías más frecuentes en nuestros animales, y pueden además ser reflejo de un problema general mayor. Es importante hacer un diagnóstico meticuloso y precoz para evitar mayores complicaciones.
Con amplia experiencia en quirófano y una sala totalmente equipada realizamos multitud de cirugías. Utilizamos anestesia de gases y monitorizamos a nuestro paciente mediante un equipo de control de constantes vitales por capnografía, electrocardiograma, monitorización de presión arterial no invasiva y control de oxígeno.
En nuestra sala de hospitalización, nuestros compañeros podrán recuperarse de las cirugías, en boxes individualizados y en un ambiente con temperatura y renovación de aire controladas, asimismo, cuando su enfermedad recomiende su ingreso de día.
Tratamos las lesiones y enfermedades tanto en músculos como en huesos de los animales. Trabajamos para corregir, evitar y tratar cualquier alteración, estudiando cada caso y proponiendo la mejor solución para buscar el bienestar de las mascotas.
En nuestra clínica disponemos también de tienda, donde encontrarás una cuidada selección de alimentación seca y húmeda premium y productos veterinarios como productos higiénicos y accesorios para tus animales de compañía.
En el caso de que sea necesario, contamos con la colaboración de especialistas de diferentes campos para atender a nuestro paciente de una manera más completa (cardiología, endoscopia, etc.)
Para comodidad del propietario y de su mascota. Al no tener que salir de su espacio, el animal siempre se mostrará más relajado. Podemos explorar o tomar muestras que después analizaremos en la clínica, vacunar y asesorar en todo lo que fuera necesario reduciendo el estrés que a veces desarrollan en la consulta.
Disponemos de servicio de rehabilitación para ayudar en situaciones crónicas, como displasias de cadera, artrosis, etc, así como una mejor y más rápida recuperación tras cirugía ortopédica.