En Can & Cat Veterinaris contamos con más de 20 años de experiencia tratando y cuidando animales de compañía tanto nacional como internacionalmente.
Somos un equipo implicado y apasionado con nuestro trabajo, además contamos con amplios medios técnicos que nos ayudan a desarrollarlo adecuadamente.
En nuestra clínica contamos con 2 salas diferenciadas para visitar a gatos y perros de forma que se sientan lo mas tranquilos posible durante la consulta, un quirófano,
prequirófano donde preparamos a los animales que van a ser intervenidos, sala de hospitalización, laboratorio propio y amplia sala de espera.
También encontrareis variedad de opciones para la alimentación en formato seco (pienso) como húmedo (latas y sobres) y artículos para el cuidado y la higiene de su mascota.
Nuestra sala de Rayos X nos permitirá la identificación de forma precoz del problema para ofrecer el mejor tratamiento en cada uno de los casos.
Nuestra consulta exclusiva para perros garantiza la tranquilidad y el bienestar de tu peludo en cada momento.
Disponemos de una sala para verificar que el estado de salud del paciente es óptimo para realizarse la cirugía, minimizando al máximo los riesgos.
Nuestro laboratorio nos permite realizar pruebas diagnósticas de forma rápida y sencilla para un diagnóstico precoz.
Antes de entrar en consulta, nuestros pacientes podrán esperar tranquilos en nuestra sala totalmente adaptada para ellos.
Contamos con sala de consulta exclusiva para gatos, donde se encontrarán cómodos y tranquilos en todo momento.
Cuando entres en la clínica encontraras nuestra recepción, desde donde te atenderemos, daremos citas y todo lo que necesites.
En el caso de que sea necesario, contamos con sala de hospitalización totalmente equipada para que tu peludo se sienta como en casa.
Nuestro quirófano está equipado última tecnología, siguiendo todo los protocolos de higiene, desinfección y limpieza.
En nuestra clínica, tenemos a la venta productos para las mascotas, siempre de las mejores marcas y más saludables.